Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Lo único que podemos hacer es trabajar para revertir la situación”

Artículo leído 513 veces.

El entrenador del filial del Decano, Jesús Vázquez, recordó que “este domingo es un partido nuevo, equipo con los mismos puntos y queremos dar ese saltito en la tabla, y meter a más equipos en la pelea por abajo”.

Jesús Vázquez espera que su equipo vuelva a la senda de las victorias este domingo. El entrenador del Atlético Onubense, en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’, explicó que “el Ciudad de Lucena y nosotros somos rivales directísimos. Ahora mismo estamos empatados a casi todo y para nosotros es una oportunidad nueva. Es un partido nuevo, equipo con los mismos puntos y queremos dar ese saltito en la tabla, y meter a más equipos en la pelea por abajo. Los de abajo también aprietan y entonces hay que seguir. Hay que estar hasta el final, esto es una carrera de fondo por así decirlo y no hay que bajar los brazos. Creo que en este inicio del año nos está faltando esa pizca de fortuna para poder conseguir un resultado positivo. Hemos cosechado dos derrotas, pero hemos hecho buenos partidos y espero que podamos ir en esa línea de afrontar bien el partido y de prepararlo bien para poder optar a ganar. Es lo que nos ha faltado“.

En cuanto al hecho de que su equipo aún no ha conseguido un resultado positivo en lo que llevamos de 2018, el preparado onubense comentó que “son dinámicas, sabemos lo números y que llevamos cero goles, con dos derrotas y hemos encajado cuatro goles. Eso lo sabemos y lo único que podemos hacer es trabajar para revertir la situación. Yo creo que las dinámicas y las rachas están para progresar con ellas o cambiarlas. A nosotros nos toca cambiarla“.

Por último habló de la posibilidad de poder contar con Kun, fichaje en el mercado invernal avanzado por www.albiazules.es. “Es un problema que estamos en vías de solucionarlo, para intentar tener las máximas garantías. La competición es buena, hay buenos equipos y buenos rivales, y necesitamos ciertas garantías para conseguir el objetivo de la salvación. Ya se sabe cómo está el club en líneas generales y lo que nos cuesta. Mi trabajo es intentar sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tenga. Si son más y de mejor calidad, será más fácil el poder conseguirlo“.

Licencia Creative Commons