Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Mi idea es seguir como técnico del primer equipo”

Entrada leída 1482 veces.

Juanma Pavón habló de su futuro en el club, destacando cuales son sus preferencias. “Si no puedo seguir, por supuesto que estaría la opción de poder salir. Pero tengo un año de contrato con el club y habría que mirarlo para ver qué pasa”. De la situación institucional comentó que “esperemos que a lo largo de esta semana, de aquí al viernes, podamos conocer la noticia de un comprador y por supuesto que se pueda reunir, en mi caso con el técnico y con el resto de trabajadores, y que en mi caso me diga cuál es la idea que tienen ellos. Pero ahora mismo no sabemos qué es lo que puede ocurrir”.

Juanma Pavón sigue a la espera. En el día de hoy se presentó la segunda edición del campus que lleva su nombre, dirigida para los más pequeños. En dicho acto abordó la actualidad del club y la suya personal, reconociendo que “ahora mismo estamos un poco perdidos. Como yo, también estará cualquier aficionado o persona que trabaje en el Recreativo de Huelva. Estamos a expensas de ver que sucede en estos días y estamos todos expectantes. Hablamos de la apertura de ese sobre y ahora hay un segundo sobre. Esperemos que a lo largo de esta semana, de aquí al viernes, podamos conocer la noticia de un comprador y por supuesto que se pueda reunir, en mi caso con el técnico y con el resto de trabajadores, y que en mi caso me diga cuál es la idea que tienen ellos. Pero ahora mismo no sabemos qué es lo que puede ocurrir“.

En cuanto a su continuidad en el club, este dejó claro que “mi idea es seguir como técnico del primer equipo. Si no puede ser, por supuesto que estaría la opción de poder salir. Pero tengo un año de contrato con el club y habría que mirarlo para ver qué pasa“.

Licencia Creative Commons