Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La venta del Recreativo de Huelva vuelve a primera plana

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que el Ayuntamiento tienta a Garrido para entrar en el Recre.

El nombre de José Miguel Garrido como posible opción para la compra de las acciones el Ayuntamiento de Huelva vuelve a estar en el candelero. La opción ya se planteó el año pasado y hace pocos días Diariodehuelva.es publicó la posibilidad. En el día de hoy ‘Ser Deportivos Huelva’ ha avanzado detalles, destacando que «José Miguel Garrido es el deseado por el Ayuntamiento para tomar el control del Recreativo de Huelva y la intención es que todo se lleve a cabo con la mayor rapidez posible. Ésa es la situación a día de hoy con un empresario que lleva diez años dedicándose a la compra-venta de empresas y clubes de fútbol en situación de liquidación para reflotarlas y venderlas en condiciones ventajosas. Fuentes cercanas al grupo inversor al que representa el empresario explican que es el Ayuntamiento quien le está ofreciendo la posibilidad de entrar en el club, un año después de que ya lo descartase por la presencia de Eurosamop y el famoso contrato de gestión«.

Asimismo el citado medio ha añadido que «el Ayuntamiento nunca rompió los contactos con Garrido y es en las últimas dos semanas cuando se han intensificado para conseguir que el empresario dé el paso. Es el elegido por el consistorio, entre otras cosas, porque considera que es fiable, teniendo en cuenta cómo se ha desempeñado en clubes como Albacete y Castellón. Garrido no ha tomado una decisión por el momento, está pendiente de mantener una reunión en persona para tenerlo todo más claro, pero conoce al cien por cien la situación en el club. Tiene claro que, de llevarse a cabo la operación, debe hacerse rápido, ya que su objetivo es hacer un proyecto fuerte y el mercado ya está en movimiento. Juan Guerrero ha sido su mano derecha en lo deportivo en varios proyectos, pero dichas fuentes aseguran que Garrido está convencido de poder convencer a Salmerón y Carazo para que continúen en el barco albiazul«.

Por último destacan que «Garrido tiene otras opciones en Inglaterra, pero en España sólo entraría en el Recre«, añadiendo que «tiene pendiente una reunión para decidir» y en caso de entrar «no venderían en Segunda División, como en Albacete, ya que su proyecto es a 5 años«.

Licencia Creative Commons