Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en su estreno liguero

Entrada leída 931 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano perdió por 3-2 ante el Cartagena, en un partido en el que los albiazules llegaron a igualar un dos a cero adverso, para terminar por claudicar poco después del empate. Los goles recreativistas fueron anotados por Boris y Rafa de Vicente.

Huelva24.com: “Bofetada de realidad (3-2)”.

El Recre salió demasiado blando al estadio Cartagonova y al descanso caía por 2-0, con los tantos de Cristo Martín y Aketxe, pero sus debilidades en defensa podrían haber provocado que ya todo hubiese estado sentenciado. El Decano mejoró tras el descanso con los cambios y llegó a equilibrar el choque con las dianas de Boris Garrós y Rafa de Vicente, pero de nuevo Aketxe, con un golazo de cabeza, puso el 3-2 definitivo que hará ver a Casquero que en Segunda B hay que ser más contundentes atrás.

Más info: Lee aquí.

Sportcartagena.es: “Golazo de Aketxe para salvar el pastel (3-2)”.

Los de Monteagudo comenzaron dominando y anotando rápido por medio de Cristo y, poco a poco, dominaron hasta llegar al descanso con 2-0, gol de Aketxe. En la reanudación Boris acortó distancias, y De Vicente haría el 2-2 que parecía decisivo, pero un minuto después un cabezazo de Aketxe rubricaba la primera victoria local de la temporada.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “Esfuerzo recreativista sin recompensa”.

No pudo ser, y eso que estuvo cerca. El Recreativo de Casquero no pudo arrancar la temporada 2017/18 con victoria y cayó derrotado 3-2 en Cartagena. Esfuerzo sin recompensa de los albiazules que lograron igualar un 2-0 en contra. Cristo Martín abrió el marcador y Aketxe hizo un doblete para los locales; Boris Garrós y Rafa de Vicente marcaron para los onubenses.

Más info: Lee aquí.

DiariodeHuelva.es: “Aketxe arruina la remontada del Recre (3-2)”.

La temporada de la ilusión comienza con una derrota. El Recre regresa de vacío del Cartagonova por su nefasta primera mitad y el olfato goleador de un delantero que estuvo en la agenda albiazul. Con sus dos dianas, la última a cinco minutos del final, Aketxe arruinó la remontada del Decano y le dio la victoria al Cartagena en un verdadero duelo de gigantes.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: “El Cartagena le amarga su debut al Recre (3-2)”.

El Recreativo de Huelva no ha podido sumar en su estreno en el grupo IV de Segunda división B, tras perder por 3-2 ante uno de los claros favoritos al ascenso a Segunda, el Cartagena. La primera parte fue de claro color murciano, ya que Cristo Martín en el minuto 10 tras centro de Óscar Ramírez y Aketxe en el 25 tras una sensacional contra del cuadro local fueron los autores de los goles, e incluso por ocasiones el equipo efesé pudo hacer varios tantos más ante un Decano que no estuvo nada fino en defensa, sobre todo por banda izquierda y en ataque apenas apareció. Pero en la segunda parte, el Recre aprendió de sus errores y fue capaz de empatar el partido con los tantos de Boris en el 47 y Rafa de Vicente en el 85 pero Aketxe en el 86 volvió con un golazo a poner por delante al equipo local y darle la victoria ante un Recre que estuvo mal en la primera parte pero mejoró en la segunda, a pesar de venirse de vacío en su debut.

Más info: Lee aquí.

Fotos de Raúl Velasco (Sportcartagena.es) cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons