Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Yo me veo jugando con Boris arriba, al míster le gusta”

Entrada leída 655 veces.

Según Gorka Santamaría su compañero “Boris lo ha puesto muy caro. He tenido la suerte de poder jugar con él y un poco de aprovecharme de las caídas que deja él, y de los rivales que arrastra. Me llevé buenas sensaciones del partido y a seguir trabajando”.

Gorka Santamaría habló hoy en rueda de prensa. El delantero vasco dijo del gol que anotó contra el Lorca que “Lazo me la puso en el sitio y bueno, a mí me gusta rematar de cabeza, nunca he tenido ningún problema y me vine al sitio, y tuve la suerte de poder meterla. Es un regalo. Yo antes de venir aquí le dije al míster que idea tenía de juego y me dijo de llegar por banda, y de centrar mucho. Quería tenerme dentro del área y el otro día fue lo que hice, esa es la idea“.

De la competencia en la zona de ataque también comentó que “Boris lo ha puesto muy caro. He tenido la suerte de poder jugar con él y un poco de aprovecharme de las caídas que deja él, y de los rivales que arrastra. Me llevé buenas sensaciones del partido y a seguir trabajando. Habrá rachas en las que no meteré gol y hay que seguir trabajando“.

También cree que “los dos somos complementarios. Yo me veo jugando con Boris arriba y además al míster le gusta que haya jugadores dentro del área. Pero dependiendo del rival vendrá bien una cosa u otra“.

Por último de su nivel físico dijo que “lo de los gemelos del otro día, ya llevo tiempo que a partir del minuto 70 se suelen subir. Ya he pedido hacer un trabajo fuera de los entrenamientos para poder mejorar ese tema físico“.

Licencia Creative Commons