Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Oportunidad inmejorable para seguir sumando de tres en tres

Artículo leído 1223 veces.

El Recreativo aspira a sumar una victoria en el Nuevo Colombino en el partido que le medirá este domingo a las 18:30 horas con el Almería B, y que podrá seguirse en Footters.com.

Es el momento de agarrarse a las buenas sensaciones. El fútbol son dinámicas y el Recreativo, tras encadenar cinco partidos sin conocer la victoria, ahora busca crecer desde los resultados positivos. Lo que se traduce en sumar de tres en tres.

Ante El Ejido el Decano mostró una mejoría que puede trasladarse este domingo si se hacen las cosas bien. Pero cuidado, enfrente tendrán un rival que puede invitar a la relajación, el Almería B. Un equipo instalado en los últimos puestos y que no ha sumado ni un solo punto en sus partidos como visitante. Pero como todo filial, es peligroso si se le minusvalora.

Solo existen dos precedentes entre ambos equipos y ambos corresponden a la temporada 16/17. En las primeras jornadas el Decano perdió por 1-0 en el estadio Juegos del Mediterráneo, mientras que la vuelta el Decano se impuso por 1-0 en el Nuevo Colombino con gol de Núñez.

El partido podrá ser seguido en Footters.com, a través del siguiente enlace: Haz click aquí.

Así llega el rival.

El filial rojiblanco, entrenado por Esteban Navarro, cuenta en sus filas con dos exalbiazules. Sergio Pérez, delantero sevillano que realizara una buena campaña en el filial y Navas, lateral almeriense que si estuvo más tiempo en la cantera, dejando muy buena imagen en su paso en una etapa dura, en plena etapa Pablo Comas. En cuanto a la plantilla de la que disponen, a destacar su juventud como filial que son, ya que el jugador con mayor edad solo tiene 24 años. Continúan muchos jugadores de la pasada temporada, en la que se ha dado preferencia a los jugadores formados en su cantera, aunque también han incorporado en verano a Guirao (Lorca Deportiva), Iu Ranera (Peralada) y Alberto Toril (Olot).

La convocatoria del equipo rojiblanco es la siguiente: Guille Lara, Albert Batalla, Navas, Igor Engonga, Urri, Javi Pérez, Damián, Mario Abenza, Callejón, Iu Ranera, Youness, Albiar, Sergio, Javi Moreno, Óscar, Guirao, Darío Guti y Alberto Toril.

Salmerón solo cuenta con una baja.

El Recreativo de Huelva tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Carlos Martínez. El cordobés está casi descartado por sus problemas de espalda, como así confirmó Salmerón. La lista de convocados saldrá de los siguientes jugadores disponibles: Marc Martínez, Álex Lázaro, Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Pablo Andrade, Ikwu, Tropi, Traoré, Fernando Llorente, Marc Caballé, Borja Díaz, Ismael Benktib, Iago Díaz, Víctor Barroso, David Segura, Caye Quintana, Lolo Plá, Quiles y Ródenas.

Estadísticas de ambos equipos.

Puntos sumados como local del Recreativo de Huelva: 5.
Puntos sumados como visitante del Almería B: 0.

Goles anotados como local del Recreativo de Huelva: 2.
Goles anotados como visitante del Almería B: 3.

Goles encajados como local del Recreativo de Huelva: 2.
Goles encajados como visitante del Almería B: 10.

Victoria más abultada como local del Recreativo de Huelva: 1-0 (Recre-Don Benito).
Victoria más abultada como visitante del Almería B:

Derrota más abultadas como local del Recreativo de Huelva: 0-1 (Recre-UCAM Murcia).
Derrota más abultadas como visitante del Almería B: 4-1 (Cartagena-Recreativo).

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz, Fernando Llorente, Caye Quintana, Marc Caballé y Borja Díaz.

Unión Deportiva Almería B: Albert Batalla, Navas, Damián, Urri, Javi Pérez, Mario Abenza, Sergio Pérez, Callejón, Alberto Toril, Iu Ranera y Javi Moreno.

Arbitraje:

Para el partido que enfrentará al Recreativo de Huelva con el Almería B, el encargado de dirigirlo será el colegiado jiennense José Luis Guzmán Mansilla. Ya arbitró con anterioridad San Fernando 2-2 Recre de la temporada 2016/2017 y un Recre 1-0 Betis Deportivo.

Licencia Creative Commons