Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club prepara una reforma importante en la Ciudad Deportiva

Artículo leído 1809 veces.

Gracias a los acuerdos alcanzados con distintos empresarios, podrá acometer los arreglos necesarios en los campos de césped artificial. Asimismo se pintarán las instalaciones.

Poco a poco y limitados por la situación económica del club. La Ciudad Deportiva necesita de una profunda reforma, pero para ello hace falta una inversión hoy por hoy inviable. Aún y con los limitados recursos que se disponen, se han ido acometiendo trabajos de mejora, como se ha podido comprobar en los dos campos de césped natural, ambos resembrados. Asimismo se ha vuelto a colocar las redes que separaban a los cuatro campos y que estaban en pésimas condiciones.

A todo ello hay que sumar lo que avanzó el propio Manolo Zambrano en Huelva TV. El presidente del Decano explicó que “todos sabemos que para sacar esto adelante necesitamos de todos, como lo estamos haciendo, de toda Huelva. Nosotros no podemos disponer de ningún tipo de ingreso, pero si podemos llegar a acuerdos y colaboraciones. De hecho vengo de la Ciudad Deportiva, de los terrenos de juego sintéticos, ya que un empresario de la construcción nos va a echar una mano y nos va arreglar los dos campos. Además también hemos estado reunidos con otro empresario, de la pintura y demás, y sin nada a cambio y de forma altruista nos ha regalado toda la pintura que hace falta para la Ciudad Deportiva“.

Licencia Creative Commons