Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Líberos del Decano, premiado con la medalla de Huelva

Entrada leída 1224 veces.

La campaña de salvación del Recreativo, liderada por la Federación de Peñas y el Trust, recibió la distinción en el día de Huelva. José Antonio Cabrera y Narciso Rojas fueron los elegidos para recoger las insignias.

Día grande para Huelva y para el recreativismo. El Ayuntamiento de Huelva quiso premiar la campaña de salvación del Decano del fútbol español, con las entrega de la medalla de Huelva en las figuras de José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas y Narciso Rojas, directivo del Trust.

El propio alcalde dijo en el acto celebrado en el Gran Teatro que “nuestra ciudad tiene un referente de lucha, generosidad e implicación en los voluntarios de la campaña de salvación del Recreativo Líberos del Decano“.

También habló de la situación del Recreativo, destacando qel “trabajo duro” que aún queda por delante para sacar al Deano de la situación de bloqueo en la que se encuentra, “dando todos los pasos que nos conduzcan a la estabilidad y que la próxima temporada sólo hablemos de fútbol. No es fácil el camino y seguirán poniendo obstáculos, pero no vamos a permitir que el Recre desaparezca“.

Fotos: Ayuntamiento de Huelva.

Licencia Creative Commons