Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Decano en el Nuevo Colombino

Entrada leída 373 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Todos resaltan el gris partido de los albiazules, pero su efectividad gracias al talento de jugadores como Lazo y Boris.

Huelva24.com: “Sufrido reencuentro con la victoria (2-0)”.

El Recreativo de Huelva logró sacar tres puntos y romper con una racha de cinco encuentros sin ganar con un partido de mucho sufrimiento, ya que el Decano no estuvo fino y desesperó a su afición por momentos. En defensa estuvo correcto, pero no logró hilvanar juego y se movió a ráfagas en las inmediaciones del área. Las líneas estuvieron muy retrasadas, hubo pocas ocasiones, sólo pudo crear peligro a la contra y a balón parado. Boris volvió a estar muy solo y pese a su pelea no encontró premio hasta el minuto 90. Fue entonces cuando encontró la tranquilidad el Recre, que no obstante tenía ventaja en el marcador desde una falta transformada por Lazo en el minuto 13. En medio hubo un encuentro con desorden, impreciosiones y nervios, pese a los cuales el triunfo llegó para alegría de la afición.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Un Recre con dudas se impone al Badajoz”.

Vtoria y gracias del Recre en Huelva. Después de más de un mes y medio pudo ganar. Ya era hora. Cuarta victoria de Ángel López en el banquillo. Lazo y Boris, goleadores.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo cura sus heridas con una importante victoria balsámica ante el Badajoz (2-0)”.

El Recreativo de Huelva se puso el traje de Segunda B para solventar su, a priori, delicado partido en casa ante el Badajoz. Por 2-0, con tantos de José Carlos Lazo y de Boris, al principio y al final del choque, resolvió el problema, sumando de esa manera su primera victoria en 2018, que le vale para romper una racha que se alargaba ya seis jornadas.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Boris Garrós y diez más”.

El partido de este domingo en el Nuevo Colombino entre el Recreativo de Huelva y el CD Badajoz tuvo un nombre propio, el de Boris Garrós. El atacante catalán se fajó durante los 90 minutos, demostró que es el futbolista con más personalidad de la plantilla, tuvo y se buscó las ocasiones más claras del envite y no dudó en entrar al cuerpo a cuerpo con las ‘torres’ visitantes.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons