Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club anuncia la presentación de Óscar Carazo

Artículo leído 785 veces.

El ‘hombre fuerte’ de Juanma López en el club, Óscar Carazo, se presenta ante los medios, hoy a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

Puesta de largo para un hombre de Eurosamop. El que apunta a ser el nuevo director deportivo lleva en Huelva varios meses con capacidad de mando. Se trata de Óscar Carazo, persona vinculada al mundo del fútbol base y más concretamente al Real Madrid, como responsable de cantera en materia de captación en Andalucía. El club ha informado que será presentado hoy a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

Ya en su momento, Manolo Toledano dijo de su compañero en Onda Cero Huelva que “está aportando porque es un hombre de fútbol y de confianza de Juanma López, que personalmente hay situaciones en las que no puede estar en el día a día y tiene a alguien de primera mano y de su confianza. En la comisión deportiva aporta igual que los que estamos trabajando en el equipo y bastante bien, tiene un currículum bueno de muchos años en el Real Madrid. Se puede decir que es la prolongación de Juanma López, su hombre de confianza, que no quiere decir que no confié en los demás“.

Licencia Creative Commons