Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy en un momento muy bueno, tengo mucha confianza»

Quiles fue el jugador albiazul más destacado en el partido contra el Sevilla Atlético. En declaraciones a Hispanidad Radio comentó que «hemos hecho muchos méritos para ganar el partido. Ellos estaban bien plantados pero supimos manejarlo bien».

Quiles se mostró muy satisfecho a la finalización del partido contra el Sevilla Atlético. El onubense explicó en declaraciones a Hispanidad Radio que «yo creo que hemos hecho muchos méritos para ganar el partido. Ellos estaban bien plantados pero supimos manejar bien el partido. Ellos con uno menos se retrasaron, además iban ganando, pero lo supimos voltear. El penalti lo hemos metido y ya era una avalancha porque ellos eran uno menos y por fin se pudo conseguir la victoria«.

«Encajamos ese gol en los primeros minutos, en un fallo nuestro que ellos han aprovechado muy bien. Ellos hacen su partido, si vamos a una contra tienen que contarla y tampoco ha sido un partido duro. En lo personal estoy en un momento muy bueno, tengo mucha confianza y esperemos seguir así para la recta final«.

Por último destacó de la afición que «no sé lo que queda para que nos siga sorprendiendo. La verdad es que es increíble y es un gran apoyo para nosotros. Gracias a ellos también hemos conseguido esta victoria«.

Licencia Creative Commons