Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Vicente Simón vuelve a estar por Huelva

Entrada leída 3753 veces.

Presencia en la capital onubense de la cara visible de Moody Investments, la empresa que oposita a ser la propietaria del paquete mayoritario de acciones del Real Club Recreativo de Huelva.

De nuevo presente en Huelva. Vicente Simón, el empresario bilbaíno que pone cara a la empresa Moody Investments, la única ofertante por la compra de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva. Según publica Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva vía redes sociales, haciéndose eco de una información de Kiko Ruiz de Huelva Televisión, el que puede ser futuro propietario del club decano está presente en la III edición del Congreso de Frutos Rojos, que se celebra en la Casa Colón en los días 21 y 22 de junio.

Asimismo, su llegada a Huelva puede coincidir con la necesidad de añadir más información al informe técnico, dentro del plazo de cuatro días que dispone para subsanar alguna información o aportar documentación, como así especifica el pliego.

A este respecto y según publica hoy Ale Díaz del diario Huelva Información “el consistorio se ha puesto en contacto con Vicente Simón para que el empresario pueda contribuir al cierre del informe con la mayor premura posible. Así, Simón ha acudido a Huelva y se reunirá hoy, para dar todas las facilidades necesarias para cerrar de manera positiva el informe y poder dar paso a la apertura del segundo sobre, un hecho que tiene un carácter testimonial, ya que, al ser la única oferta presentada la de Moody Investments y al tener el paquete accionarial un precio de salida de cero euros, la resolución siempre será favorable a los intereses del ofertante“.

Cabe recordar, con respecto al plazo para la subsanación de errores, que el pliego deja claro que si se detectarán errores u omisiones en la documentación administrativa (sobre A), la Mesa concederá un plazo no superior a cuatro días naturales para subsanarla, de conformidad con lo establecido en el artículo 27.1 párrafo 2 del R.D. 817/2009. A estos efectos el requerimiento se realizará mediante fax y/o correo electrónico. Asimismo la Mesa de Contratación podrá recabar de los licitadores las aclaraciones que estime oportunas sobre las certificaciones y documentos presentados, así como requerirlos para la presentación de otros documentos complementarios de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82 del texto refundido de la Ley de Contratos del sector público, como por ejemplo una prueba de la clasificación y de la aptitud para contratar a través de Registros o listas oficiales de contratistas.

Licencia Creative Commons