Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jonathan Vila y Natalio, dos salidas inminentes

Artículo leído 1004 veces.

En el caso de Jonathan Vila puede ser oficial esta tarde. El gallego se marcharía al Pune City indio, el club que pujó inicialmente por Tropi.

Jonathan Vila tiene que salir y lo hará. De hecho, según apuntan en ‘Ser Deportivos Huelva’ su desvinculación podría ser oficial en la tarde de hoy. El futbolista gallego ya tendría equipo, curiosamente el Pune City de Miguel Ángel Portugal, el equipo que estuvo pujando inicialmente por Tropi. Casualidades del destino, la llegada de Tropi al Decano ha desembocado en la inminente salida del gallego al fútbol indio.

Por su parte, el diario Información publicó en su edición de hoy que “el Decano quiere que su plantilla esté al 90% para el estreno liguero contra el Don Benito del domingo. Tiene muy claras las piezas que va a tocar. Hay planteadas dos operaciones de entrada y dos salidas prácticamente cerradas. En el Nuevo Colombino cuentan ya con Mario Hernández, cedido por el Rayo Vallecano, y esperan a Alberto Quiles antes del viernes si se cierra una negociación que lleva semanas abierta, mientras que los acuerdos con Natalio y Jonathan Vila para rescindir sus contratos están prácticamente cerrados. Son movimientos que están encauzados desde hace días en el caso de las incorporaciones y que quedaron muy avanzados durante el fin de semana en el caso de las salidas“.

Licencia Creative Commons