Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 413 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó a domicilio el filial contra el Alcalá.

Huelva24.com: “Primeros triunfos ligueros del Isla y la Olímpica, tablas del Atlético Onubense, victorias del Cartaya y de La Palma y derrota del Pinzón”.

El Atlético Onubense sigue líder tras un meritorio empate (0-0) en el feudo de uno de los gallitos, el Alcalá. El Pinzón se mete en zona de descenso tras caer por 2-0 con el Torreblanca y sale de ella la Olímpica, que logró ante el Castilleja (4-3) su primer triunfo liguero. Marcaron Diego, Samu, Kevin y Selu y llegó a ir ganando 4-0. El Isla también estrenó su casillero de victorias con un gol de Cifu (1-0) ante el Peñarroya, rival directo por abajo, mientras que La Palma sigue en mitad de la tabla tras superar por 4-2 al San José con tantos de Fofi, Pavón y dos de Lagares. Y ya por la tarde el Cartaya, que va sexto, rompió ante el Atlético Algabeño (2-1), su racha de tres derrotas seguidas. Marcaron Sebas y Lolo.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “Suma y sigue”.

Trabajado empate ante un rival que llevaba una inercia positiva de resultados en las últimas jornadas, tanto que hasta logró encaramarse en la quinta plaza. Tras el punto sumado ayer, el líder lo sigue siendo en solitario con 19 puntos, aventajando en dos puntos al Rota, con 17. Dos recién ascendidos buscaban continuar su buena racha en este inicio de liga pero el miedo de ambos a perder, dio paso a la precaución extrema en ambos conjuntos.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Respetuoso empate en el Ciudad de Alcalá”.

Alcalá y Atlético Onubense firmaron las tablas en un partido sin goles y cuyo resultado sirve a ambos conjuntos para seguir habitando en la zona alta de la clasificación. El conjunto alcalareño comenzó el encuentro dominando territorialmente, pero el primer acercamiento con relativo peligro lo protagonizó el filial recreativista con un disparo de Ale Soler que se marchó a la izquierda de la portería defendida por De la Fuente.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “Trabajado empate del Atlético Onubense en Alcalá”.

De meritorio se puede catalogar el empate del Atlético Onubense en Alcalá (0-0). Punto sin duda valioso el que pudo lograr el filial recreativista en su complicada visita, en un partido igualado, con pocas ocasiones de gol y en el que se puede decir que el empate fue lo más justo

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons