Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Yo vine al Recreativo con la mentalidad de ascender sí o sí»

Morcillo dijo que ante el Marbella «se vio a un equipo muy inferior al contrario. Nosotros mostramos nuestra peor cara». En cuanto al próximo partido comentó que «será fundamental dejar la portería a cero porque nos enfrentamos al Cartagena, un equipo que sólo ha encajado dos goles, lo que significa que cuando marca es muy difícil batirle. Si no dejamos la portería a cero va a ser difícil que ganemos».

Jorge Morcillo pasó este lunes por el programa ‘La Barrera’ de HUELVAFM. El central habló del partido ante el Marbella, reconociendo que «fue el peor partido de lo que llevamos de temporada. Nadie se sorprenderá de lo que le digo, ya que tengo claro que se vio a un equipo muy inferior al contrario. Nosotros mostramos nuestra peor cara y el Marbella una muy buena que le sirvió para ganar el partido«.

Para el ex del Almería no hay excusas. «El partido estaba bastante estudiado, en cuanto a como pretendíamos iniciar el partido y nos sorprendieron. Todavía el error es más grande por nuestra parte porque sabíamos que ellos eran un equipo que le imprimían un ritmo muy grande en los primeros 15 minutos. Y ya en el minuto 1 nos sorprenden con una jugada y en el 3 nos marcan. El partido queda muy marcado y se juega a lo que ellos quieren. Somos justos perdedores y ellos justos ganadores«, aseguró.

A nivel personal también dejó claro que «cuando llegué me costó entrar y volver a una dinámica, y al final lo he conseguido a base de entrenamientos. He tenido la fortuna de acompañarlo con minutos en liga«.

En cuanto al objetivo que se ha marcado en su retorno en el Recre, Morcillo confirmó que «yo he venido aquí para ascender, no me voy a esconder. Mi idea era la de jugar en Segunda A en el caso de que viniera a España, pero tenía claro que si jugaba en Segunda B era para ascender. Yo vine al Recreativo con la mentalidad de ascender sí o sí. Estoy convencido de que podemos ascender«.

También habló del partido del próximo domingo ante el Cartagena, destacando que «ellos nos sacan 6 puntos ahora y pensarán que un empate en el Colombino es buenísimo. Yo quiero ganar y de reojo miraré el no perder, pero mi clara intención es la de ir a ganar. Nos colocaría a 3 puntos ante el ahora líder. Creo que será fundamental dejar la portería a cero porque nos enfrentamos a un equipo que sólo ha encajado dos goles, lo que significa que cuando marca es muy difícil batirle. Si no dejamos la portería a cero va a ser difícil que ganemos. Puede ser que nos enfrentemos los dos candidatos a ser líderes«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.