Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ahora mismo vivimos una rebeldía sana”

Entrada leída 675 veces.

Juanma Rodríguez explicó que “el equipo tiene vida y lo demuestra en cada entrenamiento diario. Esa es la mejor noticia, que el equipo no arroja la toalla y quiere competir, luchar e ir a por los 3 puntos en cada partido”.

El técnico del Recre B, Juanma Rodríguez, intervino en ‘Ser Deportivos Huelva’ para repasar la actualidad de su equipo. En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el preparador onubense manifestó que “las tres victorias que hemos conseguido refuerza mucho el trabajo diario y sobre todo la autoestima, y la confianza del grupo en ese trabajo que se viene haciendo cada día. Venimos de una racha muy buena ahora mismo, de resultados, aunque en jornadas anteriores yo estaba contento con la actitud del equipo y con lo que estábamos ofreciendo. Había habido partidos en los que el equipo había merecido, por juego y ocasiones, mucho más. Pero no llegaban las victorias y ahora parece que sí. Estamos muy contentos porque en estos últimos 12 puntos hemos podidos conseguir 10“.

Quiso destacar de su equipo que “vivimos una rebeldía sana. Si las circunstancias son adversas y no nos viene nada de cara, pues vamos a seguir y vamos a perseverar con esfuerzo y entrenamientos diarios, y vamos a procurar dar todo. Es algo que ya viene ocurriendo desde pretemporada, pero ahora que queda el último cuarto de Liga, todavía cobra más valor. El equipo tiene vida y lo demuestra en cada entrenamiento diario. Esa es la mejor noticia, que el equipo no arroja la toalla y quiere competir, luchar e ir a por los 3 puntos en cada partido“.

Del partido contra el Atlético Antoniano dijo que “es otro partido más. Yo vengo diciendo semana tras semana que esto va a ser largo y que quedan por delante muchos partidos. Nada está decidido en ningún sentido y nos enfrentamos a un Antoniano, que al igual que le pasaba al Castilleja y le pasa al propio Cabecense, han vivido una tranquilidad importante a nivel clasificatoria y ahora se ven metidos ahí porque equipos como nosotros o el propio Coria o Los Barrios. Nada está sentenciado y estos equipos están con una presión añadida porque han estado viviendo muy bien en una zona templada de la clasificación. Este domingo tenemos una nueva jornada más, un partido propicio para seguir creyendo en nosotros y en nuestras posibilidades, siempre que las lesiones nos medio respeten, algo que ahora mismo no lo están haciendo tampoco. A pesar de la cortedad de efectivos en el grupo, estamos teniendo lesiones y ojalá que nos dejen tranquilo en esta parte decisiva del campeonato“.

Licencia Creative Commons