Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Dentro de las dificultades siempre se está muy pendiente de la cantera"

Artículo leído 584 veces.

Zamora resaltó que "todos los técnicos han cobrado dos meses y a la plantilla del filial se les ha pagado algo más y la intención es tratar de ponerlos al día en cuanto sea posible". El coordinador de la cantera confirmó en la tertulia del diario Huelva Información que "esta temporada hemos cerrado los entrenamientos a los padres que es algo que en mi etapa en el Real Madrid se hacía y creo que es muy positivo".

El coordinador de la cantera recreativista, Juan Antonio Zamora, intervino en la tertulia del diario Huelva Información, donde destacó que "la cantera ya ha recibido un primer pago. Todos los técnicos han cobrado dos meses y a la plantilla del filial se les ha pagado algo más y la intención es tratar de ponerlos al día en cuanto sea posible".

La medida demuestra que "dentro de las dificultades que tiene el club siempre se está muy pendiente de la cantera". De hecho, el que fuera jugador del Decano resaltó que "todos los lunes el presidente me hace pasarle un informe de todas las categorías".

"Hay que valorar el compromiso de todos, ya que quienes están ahí lo hacen de forma vocacional, por amor al club y ayudar al Recre y las cantidades que reciben son pequeñas, apenas unas ayudas, pero que se han ganado de más. Quiero destacar la colaboración de Jesús, Dani, Pepe López, Rúa e Ismael, que son los que me ayudan de forma directa y son responsables de que la cantera se encuentre tan bien a pesar de las dificultades. También es de agradecer la implicación de todos los trabajadores porque a pesar de los problemas se han hecho muchísimas cosas sin dinero y con esfuerzo".

Entrenamientos cerrados para los padres.

Por otro lado Zamora habló de la difícil situación que se encuentran por culpa de padres que no entienden su labor. "Sería preferible educar primero a los padres porque he tenido casos de alguno que venía a darme las quejas o llevarse al niño porque jugaba poco y luego le preguntabas al niño y te decía que estaba encantado con sus amigos, que no le echase cuenta al padre", denunciaba. A este respecto añadió que "esta temporada hemos cerrado los entrenamientos a los padres que es algo que en mi etapa en el Real Madrid se hacía y creo que es muy positivo".

Licencia Creative Commons