Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Lo importante es que la gente que está jugando lo está haciendo bien»

Pablo Andrade aseguró que «estoy muy contento con la temporada que estoy haciendo y sigo trabajando igual. Cuando me llegue la oportunidad estaré preparado».

Pablo Andrade intervino en el programa ‘Ser Deportivos Huelva’, donde explicó que «cuando llegué al Recre no tenía la certeza de si iba a jugar, pero tuve una primera vuelta muy buena. Los compañeros se han portado muy bien conmigo, tenemos un buen vestuario. Estoy muy contento con la ciudad. Estoy disfrutando de la temporada que estamos haciendo«.

De su suplencia en el equipo en las últimas jornadas, el brasileño dejó claro que «mi relación con el míster es la misma. Él tenía sus razones, tenía sus ideas y lo más importante es el equipo. Si me ha tocado ser suplente, lo más importante es que la gente que está jugando lo está haciendo bien. Eso hace que la competencia sea fuerte. Estoy muy contento con la temporada que estoy haciendo y sigo trabajando igual. Cuando me llegue la oportunidad estaré preparado. Como dice el míster, nadie tiene la titularidad ganada, todos tenemos las mismas oportunidades«.

Licencia Creative Commons