Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Asumimos el malestar y la decepción de la afición»

Juanma Rodríguez, en el banquillo recreativista.

El segundo técnico del Recreativo, Juanma Rodríguez, explicó que «comprendemos a nuestra gente y solo podemos decir que toca trabajar desde la unión y la honradez para sacar adelante esta dura situación».

Juanma Rodríguez volvió a comparecer ante los medios, ante la imposibilidad de que lo pueda hacer Antonio Calle hasta que quede regularizada su inscripción. El técnico onubense fue sincero en sus palabras, asegurando que «la plantilla y el cuerpo técnico asumimos el malestar y la decepción de la afición. La comprendemos y solo podemos decir que toca trabajar desde la unión y la honradez para sacar adelante esta dura situación. Todos queremos lo mismo, ganar este próximo domingo al San Fernando«.

De la derrota ante el Marbella dijo que «el rival ha salido mejor que nosotros. Sabíamos que era un equipo al que le gusta tener el balón y la posesión y de hecho, habían modificado en los últimos partidos el sistema para reforzar este aspecto, aunque no les acompañaron los resultados. Durante la primera parte empezamos a crecer tras unos ajustes e hicimos lo más complicado, que era lograr el empate. Es verdad que hicimos nuestros mejores minutos, pero no lo aprovechamos. Tras el descanso el partido fue muy igualado y no pasó nada hasta que encajamos ese gol a balón parado. Entonces se nos puso el partido muy difícil y es cierto que los jugadores estuvieron atenazados y con ese miedo que originaba ese resultado adverso«.

Quiso mandar un mensaje esperanzador, remarcando que «es el momento en el que más debemos dar la cara y estar todos unidos. Es verdad que el equipo tiene deficiencias, pero toca sacar lo mejor del vestuario. Tenemos una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes con ilusión, seguro que todos van a aportar su granito de arena para levantar esta situación tan complicada. Por más que la racha sea muy mala, tras sumar un punto de nueve, no podemos estar tranquilos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.