Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Agradecimientos por el trato recibido en Ceuta

Entrada leída 645 veces.

En un lance del partido entre el Goyu-Ryu y el Juvenil B, el futbolista Aroca recibió un golpe por el que quedó conmocionado en el terreno de juego. Tras ser atendido en el Hospital Universitario, regresó con la expedición a Huelva. El club y su técnico, Alberto Ponce, mostraron su agradecimiento por el trato recibido.

JuvenilBPretemporada2

Susto en tierras ceutís. En el transcurso del partido que enfrentó al Goyu-Ryu y al Juvenil B, Aroca dio el susto tras un recibir un golpe fortuito del portero local y quedar conmocionado sobre el terreno de juego. La rápida intervención de los miembros de Cruz Roja Ceuta permitió que el jugador, tras ser atendido en el campo donde recobró la conciencia, fuera trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario para ser sometido a algunas pruebas pudiendo regresar a Huelva con la expedición albiazul.

El técnico del equipo recreativista, Alberto Ponce, manifestó en declaraciones a Ceuta Deportiva que “quiero felicitar al cuerpo técnico del Goyu B por su deportividad y su buen hacer con el equipo que entrena, ya que compite y transmite unos valores que son los que importan en el fútbol. Y lo segundo dar las gracias a todos los asistentes y responsables del equipo por su trato hacia nosotros a la hora de ayudar a nuestro jugador cuando se lesionó, poniendo todos los medios para que nos sintiésemos como en casa“.

Por su parte, desde el club también han querido mostrar su agradecimiento, destacando la rápida asistencia de Cruz Roja y la Federación Ceutí de Fútbol.

Licencia Creative Commons