Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alerta roja en el Nuevo Colombino con los últimos minutos

Artículo leído 475 veces.

Se enfrentan un equipo que ha encajado goles en los últimos cinco minutos hasta en nueves ocasiones con otro que ha visto puerta en el tramo final del partido en tres de sus últimos cinco partidos.

El Decano quiere borrar los vicios que viene acuciando durante la temporada. Errores que le está costando punto al equipo dirigido por César Negredo, como el dato alarmante de haber encajado demasiados goles en los últimos minutos. Goles que le ha costado al Recreativo hasta ocho puntos, que de haberlos sumado permitiría tener la salvación prácticamente en la mano.

A destacar una información de Kiko Ruiz para Huelva TV, en la que destaca que hasta en cinco ocasiones ha recibido goles como local el equipo recreativista (Recre-Balona, Recre-UCAM, Recre-Jumilla, Recre-Cartagena y Recre-Lorca) en los últimos cinco minutos de cada partido y también fuera del Nuevo Colombino (Melilla-Recre, Cartagena-Recre, Betis Deportivo-Recre y UCAM-Recre) ha sufrido hasta en cuatro ocasiones el encajar goles entre los minutos 85 y 90. Eso es alarmante para un equipo que necesita sumar puntos para salir de la situación en la que se encuentra.

Pero lo llamativo de todo esto es que los recreativistas recibirán este domingo a un equipo, el Villanovense, que se está especializando en anotar en los últimos minutos. De hecho han hecho cuatro goles en el tramo final de cada partido en tres de sus últimos cuatro encuentros. Así, ante el Badajoz el gol llegó en el minuto 89; ante el Lorca Deportiva anotaron también en el 89 y contra el Écija en el 89 y el 92.

Licencia Creative Commons