Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partidos trascendentales para los dos equipos juveniles

Artículo leído 983 veces.

El División de Honor tiene ante sí la oportunidad de sentenciar de manera matemática la permanencia en la categoría. El Liga Nacional, tras los últimos tropiezos, se la juega con el Sevilla Este, colista de la categoría.

Se la juegan. Los dos equipos juveniles del Recreativo de Huelva afrontan la recta final de la temporada y en juego estará la supervivencia en sus respectivas categorías. Así, el Juvenil A de Pepe Vázquez se medirá este sábado 23 a las 13:00 horas con el San Félix, un duro rival venido a menos. Los canteranos tienen en su posibilidad sentenciar la permanencia de manera matemática. Para ello deberán imponerse a su rival y esperar el empate en el partido entre el Tiro Pichón y La Cañada Atlético. En el caso de que no se logre el objetivo en esta jornada, los canteranos tienen ante sí dos oportunidades más, en sus partidos ante Córdoba y Cádiz.

En cuanto al Juvenil B, los dos últimos tropiezos ante el Nervión y el Algeciras le complican la vida y mucho a los canteranos. Instalados en zona de descenso, tienen los puestos de permanencia a sólo 3 puntos. Este sábado 23 a las 11:00 horas se miden con el colista, un Sevilla Este desahuciado. Oportunidad inmejorable para acercarse al objetivo, para jugársela ante rivales como el San Fernando, Don Bosco, Castilleja, Córdoba y Betis.

Licencia Creative Commons