Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Está todo tan apretado que no tenemos tiempo a relajarnos»

Boris no dudó en destacar que «el árbitro se ha equivocado con el penalti de ellos. Para mi Julio ha hecho un partidazo, en esa jugada lo ha cubierto muy bien y se ha dejado caer. He hablado con el rival, y me ha reconocido que se ha dejado caer. Tenemos que jugar también contra los árbitros, pero por suerte el partido ha acabado 2-1. Victoria y tres puntos».

Boris Garrós habló a la finalización del partido contra el San Fernando. El futbolista catalán explicó ante los medios que «veníamos aquí a sumar los tres puntos y era el único objetivo. Sabemos que iba a ser difícil, como todos los partidos ahora. Estoy muy contento por la victoria«.

El ariete resaltó «la agresividad con la que se juegan ahora los partidos. Además ellos se han metido en el posible descenso, nos estamos jugando mucho todos y hay que ir al límite. Así hemos sido los dos equipos«.

Preguntado por el penalti que señaló el colegiado canario en contra de los intereses del Decano, el ex del Gavá dijo que «el árbitro se ha equivocado, es humano. Para mi Julio ha hecho un partidazo, en esa jugada lo ha cubierto muy bien y se ha dejado caer. He hablado con el rival, y me ha reconocido que se ha dejado caer. Tenemos que jugar también contra los árbitros, pero por suerte el partido ha acabado 2-1. Victoria y tres puntos«.

Por último reconoció que «esta victoria hacía falta, tanto por el club como porque tenemos que sacar de tres en tres para salvarnos. Ahora vamos a Granada a ganar. Está todo tan apretado que no tenemos tiempo a relajarnos ni a tener tranquilidad«.

Licencia Creative Commons