Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La propiedad del Recreativo de Huelva no cumple con Pablo Abián

Artículo leído 923 veces.

Así lo destacó el técnico del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, aseverando en Onda Cero Huelva que “desde la propiedad del Recreativo de Huelva se le aseguró y nosotros estábamos intentando mediar un poquito, que cuando se disputase el Campeonato de Europa Absoluto en este pasado mes de abril, ese tema iba a estar resuelto y firmado, y la verdad es que ha pasado casi un mes y no tenemos noticias de que eso esté en vías de resolución”.

Pablo Abián sigue en negociaciones con la propiedad del Recreativo de Huelva, de cara a establecer un calendario de pagos en cuanto a las cantidades que se le adeudaba, de los contratos que firmó el Real Club Recreativo de Huelva como jugador. Un asunto que no está resuelto, como confirmó en Onda Cero Huelva Paco Ojeda, técnico del Recreativo IES La Orden. “Desde la propiedad del Recreativo de Huelva se le aseguró y nosotros estábamos intentando mediar un poquito, que cuando se disputase el Campeonato de Europa Absoluto en este pasado mes de abril, ese tema iba a estar resuelto y firmado, y la verdad es que ha pasado casi un mes y no tenemos noticias de que eso esté en vías de resolución. Es triste, ya que Pablo además de ser un magnifico jugador, es una persona que ha aterrizado en Huelva, el Recreativo y La Orden, y parece mucho más de Huelva que otras personas que están ahí”.

En cuanto al futuro del jugador, quiso dejar claro que “lo que es el club, el Bádminton IES La Orden, siempre hemos estado con él a muerte y siempre hemos estado pendientes de sus necesidades y de lo que se merece. Con el club no tiene ningún problema, el problema está con el Recreativo de Huelva y por eso estamos mediando todo lo que podemos. No peligra su continuidad en el club, siempre y cuando que consigamos los recursos económicos suficientes. La próxima temporada dependerá de fuertes inversores que quieran apostar por el proyecto, el acuerdo con el jugador es total y esperamos tener esos recursos para asumir su ficha“.

Cabe recordar que son más de 60.000 euros los que le adeuda la Fundación Recre, procedentes de la época de Gildoy en el club decano.

Licencia Creative Commons