Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete A y el Infantil A dan por finalizadas sus respectivas temporadas

Artículo leído 705 veces.

El Cadete de Víctor Rúa estuvo peleando hasta la última jornada por un ascenso que finalmente no se consiguió. El Infantil de Chule acaba en una cómoda séptima posición. El Benjamín A es el único equipo de la cantera en seguir compitiendo de forma oficial, tras jugar el partido de ida de la eliminatoria de la Copa Federación ante el Séneca.

Se ultiman las competiciones oficiales para los equipos que conforman las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. Este pasado fin de semana disputaron sus últimos partidos el Cadete y el Infantil A que disputan su temporada en categoría autonómica. Así, el Cadete A de Víctor Rúa peleó hasta la última jornada por un ascenso de categoría que al final le fue esquivo. Habría sido la guinda a una excelente temporada, de un equipo que durante muchas jornadas hizo soñar con dar el salto de categoría, logro que finalmente obtuvieron el Séneca y el Sanluqueño.

En cuanto al Infantil A, los de Chule terminaron en una más que honrosa séptima posición. Los albiazules sumaron 41 puntos, igualados con el Tomares, por detrás del Betis, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Nervión y Séneca.

Hay que destacar que El Benjamín A es el único equipo de la cantera en seguir compitiendo de forma oficial, tras jugar este fin de semana el partido de ida de la eliminatoria de la Copa Federación ante el Séneca, en el que cayó derrotado por 0-10.

Licencia Creative Commons