Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Muchos interrogantes que resolver en las próximas semanas

Artículo leído 885 veces.

Aún no hay noticias del pliego de condiciones de cara a una futura venta. La próxima semana habrá pleno ordinario. Este 4 de junio tendrá lugar la Asamblea del ‘Recre Trust’ en la que se dilucidará la dimisión de Roberto Sánchez como consejero. No hay sintonía entre el consejo de administración y Eurosamop, como así indican en Onda Cero Huelva.

Informa Onda Cero Huelva que el próximo día 4 de junio tendrá lugar la Asamblea del ‘Recre Trust’, en el que todo parece indicar que Roberto Sánchez no va a continuar en el consejo de administración del Recreativo de Huelva. De hecho, no hay demasiada sintonía entre el actual consejo de administración, del que va a salir Roberto Sánchez y quienes tienen el contrato de gestión económica-deportiva del Recreativo de Huelva, en el cual este año habrá que pagarles la parte proporcional del dinero a préstamo, con su correspondiente interés, además del 15% de los ingresos del club. Así está establecido en un contrato del que sólo se conocen algunas partes.

Y mientras tanto, en el Ayuntamiento se atan cabos para sacar el pliego de condiciones, como así han informado también en Onda Cero Huelva. No se espera que salga esta semana y difícilmente la próxima. Para ello debería ir en el pleno ordinario, salvo que se convoque uno extraordinario. Sea como fuere, desde el equipo de gobierno se dijo que antes del 30 de junio saldría el pliego de condiciones y de hecho puede salir incluso 15 días antes del 30 de junio. En el momento de su aprobación, es la mesa de contratación la que perfilaría que tiempo da a quienes quieran opositar a la compra de las acciones del Recreativo de Huelva.

Lo que sí parece cierto es que será difícil que aparezcan muchos candidatos, cuando ya existe un ‘inquilino’ dentro con un contrato de gestión económica-deportiva. La duda estará en conocer si Eurosamop se presentará como un candidato válido para aspirar a la propiedad o si prefieren seguir con su posición de gestores del club.

Licencia Creative Commons