Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Trust solicita hacer público el contrato de gestión

Entrada leída 479 veces.

Fue el acuerdo adoptado en la reunión informativa de sus socios, que tuvo lugar ayer en la Casa Colón. “Entendemos que se puede regular el acceso a dicho documento al completo sin necesidad de que el documento sea reproducido, accediendo a la revisión del mismo cualquier persona física o jurídica que tenga relación de abonado o accionista con la sociedad RC Recreativo de Huelva SAD”.

El comunicado emitido por el ‘Recreativo Supporters Trust’ es el siguiente:

El Trust de Aficionados Recreativistas ha decidido en su asamblea de socios del día 20 de julio realizar una petición pública a las partes firmantes del contrato de gestión deportiva y económica del Real Club Recreativo de Huelva para que encuentren las vías que permitan que dicho contrato de gestión pueda hacerse público y así ser conocido por todos los aficionados del Decano que así lo deseen.

La información recibida sobre el mismo es amplia, pero el acceso directo a la misma es lo más sencillo y transparente.

Entendemos que se puede regular el acceso a dicho documento al completo sin necesidad de que el documento sea reproducido, accediendo a la revisión del mismo cualquier persona física o jurídica que tenga relación de abonado o accionista con la sociedad RC Recreativo de Huelva SAD.

También entendemos, tras las explicaciones recibidas por nuestro representante en el consejo de administración, que las cláusulas de confidencialidad que contiene el contrato hacen inviable esto en la actualidad, pero al mismo tiempo creemos que se podría hacer lo que solicitamos si las partes firmantes llegan a un acuerdo posterior a la firma del contrato que lo permita.

Dar acceso al contrato vendría a abundar en el aumento de la transparencia en la gestión del club, que si bien es enorme en comparación con la época en la que este era de propiedad privada, creemos que podría ser mayor aún“.

Licencia Creative Commons