Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ignacio Prieto y David Segura, protagonistas del entreno de hoy

Entrada leída 1732 veces.

El argentino, tras comenzar la pretemporada con el filial, se ejercita con el primer equipo en la búsqueda de una oportunidad. Por su parte, el último fichaje del Decano se exhibe con su velocidad y buen golpeo con la zurda.

Última sesión de entrenamiento de la primera semana de trabajo en la pretemporada. Esta tarde habrá partido y Javier Casquero dará minutos a todos sus hombres. Una de las caras nuevas será la del sevillano David Segura, última incorporación del club procedente del Cabecense. Una promesa por su edad, pero una realidad por lo mucho que podrá aportar en la temporada que debe comenzar.

En entreno pudo exhibir su golpeo en el trabajo que se realizó de estrategia. Una zurda de calidad y una punta de velocidad del que todos hablan maravillas. Por otro lado, el argentino Ignacio Prieto estuvo ejercitándose con el equipo. Tras comenzar la pretemporada con el filial, el defensa ha dado el salto al primer equipo. Aunque las prioridades del club pueden ser otras, Prieto tiene ante sí la posibilidad de convencer a Casquero. Por trabajo y ganas no va a quedar.

Licencia Creative Commons