Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aseguran que el club denunciará al Cartagena por alineación indebida

Entrada leída 639 veces.

El diario Huelva Información ha avanzado que desde el club decano se pide que se le considere ganador del partido al argumentar que Sergio Jiménez jugó el sábado sin estar inscrito. Además añaden que el club hará oficial la denuncia en las próximas horas. El colegiado del partido recogió en el acta que el Cartagena no pudo acreditar de manera física las licencias de los jugadores por culpa de la Federación Murciana, como ellos mismos argumentaron.

Ojo a lo que publica el diario Huelva Información. El citado medio avanza que “el Recreativo ha presentado hoy ante los órganos competentes una denuncia contra el Cartagena por alineación indebida el pasado sábado. El Decano argumenta que el conjunto departamental alineó a Sergio Jiménez sin estar debidamente inscrito en la Federación, por lo que su presencia en el once inicial de Alberto Monteagudo sería motivo para reclamar. El Cartagena se expone a la pérdida del partido por 3-0 y de los tres puntos, que pasarían al Decano de prosperar su demanda“.

Asimismo se recalcó que “Sergio Jiménez fue titular en el partido y jugó 64 minutos, hasta que fue sustituido por Cordero. El futbolista, según argumenta el Recre, no estaba inscrito y de hecho su ficha no ha sido tramitada, según defiende el Decano, hasta hoy mismo pasadas 72 horas desde la disputa del encuentro. El Recre defiende que el Cartagena era consciente de ello. De hecho, el propio Recre tuvo que esperar hasta última hora por ejemplo para disponer de Carlos Calvo por un problema burocrático que fue resuelto por lo que puso mucho celo en evitar una situación como la que ahora reclama a su rival. El Recre perdió el partido 3-2. En caso de prosperar su reclamación sería el vencedor del choque 0-3 y sumaría los tres puntos ante uno de los rivales directos en la lucha por los puestos altos de la clasificación“.

Desde el citado periódico se añade que el club hará oficial su reclamación en las próximas horas. Cabe recordar que el colegiado del partido añadió en el acta como advertencia que “el delegado local nos comunica en la entrega de licencias previa al encuentro que la Federación Murciana de Fútbol no les ha hecho entrega de las licencias impresas, con lo que no presentan ninguna licencia ni de jugador ni de cuerpo técnico. A tal efecto se le solicitan los Documentos Nacionales de Identidad de todos ellos, presentándolos antes del comienzo del encuentro“.

Fotos: FC Cartagena / Raúl Velasco (Sportcartagena).

Licencia Creative Commons