Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo en Melilla

Entrada leída 391 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Un gris Recreativo vio truncada su racha de partidos sin perder, volviendo a refrendar sus dificultades para hacer valer su teórica superioridad. Un gol de Espinona en los últimos minutos, de libre directo, ejecutó a un Decano que pudo ponerse por delante en el marcador, con un tiro previo de José Carlos Lazo a la madera.

Huelva24.com: “Espinosa mata al Decano en la orilla (1-0)”.

El jugador del Melilla castigó al Decano con un gol de falta directa a tres minutos para el final para dejar los tres puntos en casa. Poco antes pudo marcar Carlos Lazo, que sin dejar caer el balón centrado en saque de esquina por Antonio Domínguez enganchó un potente disparo que se fue al palo. En la segunda mitad fue más fuerte el empuje local, donde fue el hombre más peligroso Boateng, que ya estrelló el balón en el palo, en la primera mitad. En este periodo el Decano estuvo bien plantado y con posesión, pero le faltó profundidad y desequilibrio en los últimos metros.

Más info: Lee aquí.

InfoMelilla.com: “Juanma Espinosa da al Melilla tres puntazos de oro ante un buen Recre (1-0)”.

El ‘Fort Claro’ continúa siendo inexpugnable. A pesar de la amenaza que suponía la visita a Melilla del ‘Recre’, todo un histórico con un plantel repleto de grandes futbolistas, los azulinos no dieron opción a su rival y consiguieron, una semana más, seguir imbatidos en su fortín. La sentencia del equipo local llegó algo tarde, quizá demasiado tarde a tenor de lo visto sobre el verde, pero supo a gloria a los asistentes. Ya pasado el minuto 88 de partido, Juanma Espinosa dispuso de un tiro franco desde la frontal del área, a unos 20 metros del arco. A los grandes pistoleros no les tiembla el pulso, y a Juanma tampoco. Acabó anotando, con mucha delicadeza y por la escuadra, un soberbio gol que llevó el éxtasis a la grada y que aúpa a los melillenses a los puestos de privilegio de la tabla. Genial puntería la del Clint Eastwood de Arbuniel.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “Derrota preocupante en Melilla”.

El Recreativo de Huelva sigue empanado y suma su segunda derrota de la temporada. Mal partido de los onubenses en el Álvarez Claro al ofrecer muy poco fútbol y ser superado durante muchos minutos. El Melilla se llevó la victoria a falta de cuatro minutos para el final a merced de un libre directo lanzado a la perfección por Juanma Espinosa.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “El Decano pincha en Melilla y Casquero queda muy señalado”.

Mal. Muy mal. El Recreativo de Huelva suma su segunda derrota de la temporada tras completar los peores 90 minutos de la temporada. El Melilla fue superior a los onubenses durante gran parte del duelo y se llevó la victoria gracias a un gol de libre directo a falta de cuatro minutos para el final. El míster Javier Casquero queda muy tocado después de este resultado.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por la UD Melilla.

Licencia Creative Commons