Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Este es el club más grande en el que he jugado en mi vida”

Entrada leída 403 veces.

Boris Garrós recordó que “si nosotros seguimos con la regularidad defensiva y aprovechando las ocasiones de gol que tengamos podemos lograr algo muy bonito”.

Boris Garrós es el gran delantero que ansiaba el recreativismo desde hace ya bastantes años. El ariete catalán, con ocho dianas, es el principal bastión ofensivo del equipo. El jugador fue entrevistado por el diario Huelva Información, donde destacó entre otros asuntos que “este gol me da confianza. A un delantero, quieras o no, le sube la autoestima al marcar. Buena parte de ese gol es de Gorka, que con su pase me dejó solo delante del portero, y ya le dije que el gol es suyo. Llevaba varias jornadas buscando el gol y no había manera; espero que cambie la dinámica a partir de ahora“.

De cara al objetivo final de la temporada recordó que “aunque suene muy tópico creo que debemos pensar partido a partido, seguir la dinámica positiva que ahora estamos llevando y así nos lo iremos encontrando. La Segunda B es muy pareja, no hay rival fácil. Por ejemplo ya vimos la jornada anterior cómo el Extremadura perdió en casa contra el colista. Aquí todo el mundo se deja puntos. No hay equipos como el Barça o el Madrid que ganen la mayoría de los partidos. Si nosotros seguimos con la regularidad defensiva y aprovechando las ocasiones de gol que tengamos podemos lograr algo muy bonito, sin duda“.

Preguntado por su planteamiento de cara al futuro, en cuanto a renovar por el Decano, Boris dijo que “estoy muy contento aquí. La ciudad y el club me tratan muy bien, pero creo que aún es pronto para hablar del año que viene porque pueden pasar muchas cosas. Para empezar el club tiene que ponerse en contacto conmigo para mostrarme el interés de que siga. Este es el club más grande en el que he jugado en mi vida. Estoy muy contento de estar aquí pero ya veremos porque tampoco depende de mí“, aseveró.

Licencia Creative Commons