Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Registralmente no queda rastro de Pablo Comas”

Entrada leída 866 veces.

Jesús Pulido aseveró que “ya podemos funcionar con absoluta normalidad desde el punto de vista mercantil”. El portavoz del consejo dijo que “la hoja registral llevaba cerrada desde 2013 y sin presentar las cuentas desde la 11/12. Ha habido que poner todo eso en orden, ya no solo el trabajo que se ha hecho desde el consejo y las personas encargadas de ello, sino también desde el propio Registro era una cuestión que había que llevar con mucha cautela”.

Comas es historia en el Recreativo. Hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil recoge los ceses y las dimisiones, y también los nombramientos en el consejo de administración. A partir de ahora el club funcionará con normalidad, desde el punto de vista mercantil.

De todo ello habló en Cope Huelva el portavoz del consejo, Jesús Pulido, destacando que “registralmente no queda rastro de Pablo Comas. Es decir, ya podemos funcionar con absoluta normalidad desde el punto de vista mercantil, así que ahora, una vez reabierta la hoja registral como anunciábamos la semana pasada, pues hay que reformular las cuentas de la 14/15, formular la de las 15/16 y posteriormente convocar la junta de accionistas para aprobarlas. Y también evidentemente, para que se inscriban los nuevos cargos que hay en el consejo de administración, tras las salidas de varios consejeros“.

También explicó al respecto que “la situación en la que se había dejado al club era dantesca. La hoja registral llevaba cerrada desde 2013 y sin presentar las cuentas desde la 11/12. Ha habido que poner todo eso en orden, ya no solo el trabajo que se ha hecho desde el consejo y las personas encargadas de ello, sino también desde el propio Registro era una cuestión que había que llevar con mucha cautela. Al fin y al cabo se ha solucionado, el club vuelve a tener la hoja registral abierta y a partir de ahí a funcionar con normalidad, desde ese campo y dentro de todas las dificultades que seguimos teniendo“.

Licencia Creative Commons