Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las alternativas que maneja Abel Gómez para el lateral diestro

Imagen de archivo (Manu López).

El técnico recreativista puede apostar por sacar del centro de la zaga a Manu Galán, volver a apostar por colocar a Trapero como carrilero o darle la oportunidad a un canterano, y entre las opciones que maneja el técnico recreativista está el jugador del filial, Simo y el juvenil, José Ángel.

El Recreativo de Huelva afronta una nueva semana de entrenamientos. En el horizonte, dos partidos en el Nuevo Colombino, el primero este próximo domingo contra el Mar Menor. Tras la lesión de Juanjo Mateo, pendiente de conocer el alcance de su dolencia y con Fran Ávila entre algodones, Abel Gómez maneja varias alternativas para poder suplir las bajas en la línea defensiva, la más consistente del equipo en lo que llevamos de temporada.

Entre las opciones que maneja el técnico albiazul, destaca la posibilidad de sacar a Manu Galán del centro de la zaga para jugar en el lateral diestro. El sevillano ya ha demostrado que puede mantener un buen nivel en dicha demarcación y sería la opción ideal para solucionar el problema defensivo del equipo en esa zona del campo. Otra de las alternativas que baraja Abel es volver a confiar en Trapero como carrilero, tras el partido que realizó la pasada jornada en Cartagena. Su rendimiento fue aceptable, aunque quedó claro que no es la demarcación ideal del gallego.

Además, el técnico recreativista también está valorando la posibilidad de darle la oportunidad a algún canterano, como han remarcado en el programa ‘Ser Deportivos Huelva’. En especial se trataría del juvenil de primer año, José Ángel, que destaca por su proyección. No en vano, con apenas 17 años ya ha viajado con el primer equipo en un partido oficial de liga. Otra opción sería el carrilero del Atlético Onubense, Simo. El jugador lleva ya varios meses ejercitándose a las órdenes de Abel Gómez.

La decisión final aún está por tomar y, aunque Abel Gómez se muestra cauto a la hora de desvelar sus planes, lo que está claro es que el equipo necesita una solución rápida y efectiva en el lateral derecho de cara al partido contra el Mar Menor, muy importante dentro de los planes del club de cara a asentarse en la segunda posición.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.