Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano habría suscrito contratos de prestamos con otras dos empresas

Artículo leído 1250 veces.

José María Zafra reveló, al desvelar la petición pruebas documentales al Ayuntamiento de Huelva, de la existencia “de contratos de préstamos suscritos con Striker Alnesa SL, Eurosamop y Spain Sport Insurance 2011 SL entre otros”. Dichas sociedades están vinculadas con Dogma Abogados, representantes legales de Eurosamop. En 2012 el delantero del Besiktas, Álvaro Negredo, figuraba como administrador único de Negredo Schez SL, antigua denominación de la sociedad que representa su bufete de abogados.

José María Zafra desveló datos muy reveladores en la rueda de prensa que su grupo, Zephir Homes, concedió este mediodía en un conocido hotel de la capital onubense. Así, procedió a la lectura de un burofax enviado en el Ayuntamiento de Huelva, en el que solicitaba el resolución a nivel documental de una serie de incumplimientos antes del 21 de junio, para que se pudiera proceder a la firma ante notario del contrato de compraventa de las acciones del Recreativo de Huelva.

Dentro de esta serie de reclamaciones, se encontraba la confirmación “de contratos de préstamos suscritos con Striker Alnesa SL, Eurosamop y Spain Sport Insurance 2011 SL entre otros“.

De estas mercantiles ya dimos cubierta información, cuando explicamos que el delantero del Besiktas, Álvaro Negredo y su familia tiene depositada su confianza en el bufete de abogados que figura como administrador único de Eurosamop, Dogma Abogados, cuyo representante es Ramón Valencia Clarés, socio del despacho, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva y agente de futbolistas en ‘Spain Sport Insurance 2011 SL’.

Así las cosas, algunos de los prestamos llegarían de la mercantil en la que figura como administrador único ‘Abogados y Asesores Tributarios Sociedad Limit’. En cuanto a Striker Alnesa SL, anteriormente se denominaba Negredo Schez SL, pero el 3 de marzo del 2015 realizó el cambio de denominación social, destacando como objetivo de la mercantil “la explotación y comercialización de los derechos de imagen de deportistas, artistas y personas vinculadas al mundo del deporte  y el espectáculo“.

Esta mercantil, con la que el Decano tendría suscrito un contrato de préstamo en la actualidad, es representada por Ramón Valencia Clarés de Dogma Abogados, cargo que ostenta como apoderado tras sustituir al propio Álvaro Negredo Sánchez en el mes de agosto del 2012.

Licencia Creative Commons