Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Eurosamop y Krypteia Capital, socios para el futuro a corto plazo

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que «Eurosamop seguirá ejerciendo su contrato de gestión». Habrá cambios en el consejo de administración y se espera que Krypteia Capital irrumpa como socio capitalista, aportando «el dinero para que el equipo compita».

En marcha el plan B, Eurosamop seguirá gestionando el Recreativo de Huelva con la irrupción de Krypteia Capital. Según informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ todavía no hay una confirmación oficial de la renuncia de Zephir Homes, pero en el momento que se produzca se iniciará una nueva fase en el proceso de venta del Recreativo de Huelva.

Tras ese momento, Eurosamop seguirá ejerciendo su contrato de gestión. De hecho Óscar Carazo no ha dejado de trabajar, según indican en el citado medio, por lo que habría gran parte de trabajo adelantado.

También se espera, con la continuidad de Eurosamop, que llegue la remodelación del consejo de administración. Según destacan en ‘Ser Deportivos Huelva’, Eurosamop nunca tuvo la intención de concurrir al concurso público de venta de acciones del Recreativo de Huelva y que para seguir tenía claro que tenía que haber un cambio en la dirección del club. Cambios que llegarían en el consejo, demandados por la propia Eurosamop y otros que llegarán por cuenta propia, ya que consideran que su etapa ha finalizado.

En materia deportiva se espera también que se produzcan novedades, no en vano el tiempo apremia. En cuanto al banquillo, el citado medio destacó que «la primera opción que manejaron se encuentra actualmente en Rusia con España. Se trata de Julián Calero, técnico formado en el Real Madrid, que estuvo esperando hasta que le llamaron de la Federación«. «Había sido segundo de Hierro en el Oviedo y estaba sin equipo. Ahora podría haber llegado a un acuerdo, pero su nueva situación le descarta. Fernando Estévez, hasta ahora técnico del Marbella y que había tocado Zephir, es una de las opciones actuales«, resaltaron.

Krypteia, socio capitalista.

En cuanto a las necesidades económicas de cara al 30 de junio, todo indica que será la mercantil Krypteia Capital quién ponga el dinero para que el equipo compita. Entrará en el club como socio capitalista y empezará a trabajar codo con codo con Eurosamop, seguramente posicionándose de cara a la entrada en un posible concurso de venta en el futuro.

Licencia Creative Commons