Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El sub-23 que queremos es un jugador de una cantera importante”

Artículo leído 1071 veces.

Óscar Carazo explicó de “en las próximas horas tendremos una decisión final” sobre el inminente fichaje de Quiles.

Óscar Carazo repasó la actualidad de su equipo, marcada por varios frentes en el capítulo de fichajes y salidas. El director deportivo, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, destacó del posible fichaje de Alberto Quiles que “en las próximas horas tendremos una decisión final y se os informará. Ese tema ya esta llegando al limite. Yo tengo claras las cosas cuando están firmadas en contrato. Hasta entonces para mí no está cerrada“.

El madrileño aseveró que la situación del delantero onubense “está en un punto en el que hay flecos, algunos largos y otros cortos. El acuerdo está cercano a producirse. Con el Córdoba está todo cerrado y ya es un tema del Recre y el jugador“.

Carazo definió a Quiles como un jugador con “un buen juego de espaldas que nos puede venir bien, tiene llegada y capacidad de hacer gol, que es lo que viene bien a todos los equipos, entiende el juego asociativo y tiene el plus de ser de Huelva y va a sentir la camiseta, por lo que esperamos que esté con nosotros a pesar de las dificultades“.

En cuanto al resto de fichajes que restan por llegar, comentó que el delantero sub-23 “es un jugador de una cantera importante. Es complicado cuando empiezas a hacer una operación no se puede decir hasta que se cierra. Se están barajando situaciones diferentes en el mercado y nos gustaría cerrar una en particular pero hay muchas compliaciones por el camino y hay que esperar“.

En el capítulo de salidas avanzó que “con Natalio el acuerdo entre ambas partes está y va a salir“, mientras que de Jonathan Vila dijo que “siempre es complicado llegar a un punto de entendimiento pero por su parte hubo facilidades y tengo que desearle lo mejor porque s un chico al que no hay que ponerle ningún pero. Cada uno defiende lo suyo pero hemos llegado a un punto intermedio beneficioso para todos“.

Por último dijo de la situación de Traoré que “nuestra idea es que se quede, pero si quiere salir no le pondremos impedimentos porque queremos jugadores comprometidos y habrá que ver qué hay en el mercado. La llegada de Tropi fomenta la competitividad y creo que va a ser el beneficio para el Recreativo de Huelva. Traoré y Tropi son compañeros y tienen ambos nivel para estar aquí de sobra y tienen ganas y son chicos fenomenales“.

Licencia Creative Commons