Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Confirmados los cuatro entrenadores de fútbol 7

De la pasada temporada solo continúa Manu del Valle, que esta campaña dirigirá al Benjamín A. José Antonio Camacho y Fran Lozano entrenarán a los dos equipos alevines. Moi Sánchez compaginará su labor en la coordinación con el banquillo del Benjamín B.

El club ha oficializado la identidad de los cuatros entrenadores de los equipos de fútbol 7. Así, el único entrenador de la pasada temporada que continúa en el club es Manu del Valle, que pasará de dirigir al Benjamín B a llevar las riendas del Benjamín A. Asimismo habrá dos nuevos técnicos en la cantera albiazul. Uno es José Antonio Camacho, que como destacan en Recrecantera.es adiestrará al Alevín A procedente del Fútbol Base de Hinojos. También llegará Fran Lozano, ex de la escuela de fútbol base del Recreativo, para entrenar al Alevín B. Tres técnicos jóvenes, que aportarán sus ganas de progresar para suplir su inexperiencia.

También hay que destacar el nombramiento Moi Sánchez como entrenador del Juvenil B. Un puesto que compaginará con su labor en la coordinación.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.