Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A ver si es posible que el equipo pueda demostrar lo que tiene dentro»

El presidente del club, Manolo Zambrano, indicó tras el partido contra el Mérida que «ha sido muy parejo e igualado en intensidad, y en ocasiones que han sido pocas de parte y parte».

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, valoró positivamente el partido del equipo ante el Mérida. En declaraciones a Hispanidad Radio destacó que «el partido ha sido muy parejo e igualado en intensidad, y en ocasiones que han sido pocas de parte y parte. Hemos tenido esa jugada última en la que un hombre de refresco como Carlos Martínez ha entrado por banda y hemos rematado«.

Para el dirigente recreativista «si se iguala la intensidad la calidad tiene que salir y en este caso hemos tenido esa suerte. Todavía queda muchísimo y ojala esta victoria sea ese punto de inflexión que tuvimos el año pasado en Talavera, en el que también estábamos un poquito regular y fue un punto de inflexión, pero con la gran diferencia que el día del Talavera fue el partido catorce o quince, y este ha sido el quinto. A ver si es posible que el equipo pueda demostrar lo que tiene dentro«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.