El presidente del club, Manolo Zambrano, indicó tras el partido contra el Mérida que «ha sido muy parejo e igualado en intensidad, y en ocasiones que han sido pocas de parte y parte».

El presidente del Decano, Manolo Zambrano, valoró positivamente el partido del equipo ante el Mérida. En declaraciones a Hispanidad Radio destacó que «el partido ha sido muy parejo e igualado en intensidad, y en ocasiones que han sido pocas de parte y parte. Hemos tenido esa jugada última en la que un hombre de refresco como Carlos Martínez ha entrado por banda y hemos rematado«.
Para el dirigente recreativista «si se iguala la intensidad la calidad tiene que salir y en este caso hemos tenido esa suerte. Todavía queda muchísimo y ojala esta victoria sea ese punto de inflexión que tuvimos el año pasado en Talavera, en el que también estábamos un poquito regular y fue un punto de inflexión, pero con la gran diferencia que el día del Talavera fue el partido catorce o quince, y este ha sido el quinto. A ver si es posible que el equipo pueda demostrar lo que tiene dentro«.
