Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo sí acumula denuncias por impagos

Entrada leída 1568 veces.

El club tendrá que liquidar lo que adeuda esta temporada a Antonio Domínguez y del año pasado a los ex Miguelito y Ernesto Cornejo. En total 12.000 euros.

A pesar de las declaraciones del club, en las que esperaba que no hubieran denuncias de jugadores de la primera plantilla, finalmente estas se han producido. El club adeuda un mes y como apuntan en el diario Huelva Información el jugador Antonio Domínguez, en la rampa de salida, ha denunciado por el montante total de 3.000 euros. Asimismo, el club tendrá también que satisfacer el pago de 9.000 euros, correspondiente a cantidades que se deben del año pasado a Miguelito y Ernesto. En el caso de Miguelito corresponden “al vencimiento del plazo para el pago de los objetivos fijados en el contrato de la pasada campaña y que debe cobrar en la presente” y el de Ernesto “al cobro de cantidades en litigio correspondientes a sus últimas nóminas y responden a la interpretación de la liquidación de sus mensualidades“.

Desde el club esperan resolver el pago de los 12.000 euros, para asi poder acometer las incorporaciones necesarias en el mercado de invierno. También se espera resolver el pago de lo que se adeuda a la plantilla del filial, aunque “la comisión mixta que atiende estas reclamaciones no se reúne hasta el mes de mayo“.

Licencia Creative Commons