Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Duelo de iguales en la Ciudad Deportiva

Entrada leída 789 veces.

El Recre B recibe al Guadalcacín este domingo 26, a partir de las 11:30 horas. El partido será arbitrado por el colegiado sevillano Cristian Naranjo Marín.

El Recreativo de Huelva B afrontará este fin de semana un nuevo compromiso de Liga. Los albiazules recibirán a otro rival directo, esta vez el conjunto gaditano del Guadalcacín, igualado a puntos en la tabla clasificatoria. Quedan siete jornadas para que finalice la temporada y cada partido tiene especial importancia, por lo que los canteranos tratarán de hacerse fuertes en su terreno de juego y conseguir una victoria que pueda dejar encarrilado el objetivo de la permanencia.

Hay que destacar que los de Juanma Rodríguez acumulan cuatro partidos en casa sin conocer la derrota. Una racha que esperan seguir incrementando, sobre todo tras la gran imagen mostrada ante el Sevilla C. En cuanto a su rival, de las ocho victorias que llega conseguidas esta temporada, tres fueron a domicilio, aunque fuera de su terreno de juego no vence desde el mes de febrero.

En cuanto a la convocatoria, a lo largo del sábado se conocerán los 16 elegidos para el partido. Habrá que estar atentos a jugadores que arrastran problemas físicos como David Rodríguez, Adri Díaz o el portero Sergio Miralles.

Licencia Creative Commons