Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Infantil B terminará hoy la temporada

Entrada leída 465 veces.

Los de Jonathan Alfaro se miden con Los Rosales, en un partido que puede darle la tercera plaza siempre y cuando tropiece el Nuevo Molino.

La cantera del Recreativo de Huelva a está a punto de dar por finalizada la temporada. Solo tres de sus once equipos continúan en competición, aunque en los próximos días podrían poner punto y final a sus partidos.

En el caso del Alevín A y el Benjamín A, todo pasa por lo que puedan hacer en el partido de vuelta de los octavos de final del Campeonato de Andalucía. Distinta es la situación del Infantil B del Recreativo de Huelva, que afrontará hoy miércoles la última jornada de la Segunda Andaluza. Los albiazules se medirán a domicilio con Los Rosales, en un partido que comenzará a las 20:00 horas y será arbitrado por el colegiado José Manuel Macías Parrales.

Los de Jonathan Alfaro apuraran sus opciones de finalizar en la tercera posición. Para ello deberá vencer en su partido y esperar el tropiezo del Nuevo Molino, en su partido contra el colista, el Ciudad de Aljaraque.

Licencia Creative Commons