Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Segundo ’round’ en el Sector Andaluz

Entrada leída 506 veces.

El Benjamín A y el Alevín apuran sus opciones de clasificación en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del Campeonato de Andalucía.

En juego el partido de vuelta de los octavos final del Campeonato de Andalucía. El Benjamín A y el Alevín intentarán hacer la machada en una eliminatoria ya muy desniveladas a favor del Sevilla y Cádiz, tras lo acontecido en el partido de ida.

El primero en jugar será el equipo de Jaime Lara. Los albiazules se medirán con el Sevilla este jueves 25 a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’. Tras el 2-5 de la ida, el Benjamín A afrontará el partido con el ánimo de mostrar que no existieron tantas diferencias como reflejó el marcador, ante un equipo que también tiene la atención centrada en un torneo que disputará en Italia, y por el que pidió al club decano adelantar el partido.

Ya el domingo 26 le tocará el turno a los de Guille Gómez, que jugarán con el Cádiz a las 12:00 horas en el Complejo Deportivo Puerto ‘Elcano’. A pesar de ser sabedoras de los complicado que será remontar, por el marcador de ida, los canteranos afrontarán la cita con la intención de divertirse y si tienen que poner punto y final a la temporada, que sea con la satisfacción de haber realizado un buen partido.

Licencia Creative Commons