Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si el partido hubiese sido once contra once probablemente el partido no se nos va»

Nano e Irizo valoraron la imagen del equipo tras la derrota ante el San Fernando.

El futbolista del Recreativo de Huelva, Irizo, valoró el partido de su equipo en San Fernando, destacando en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio que «el equipo lo intentó hasta el final, no pudo ser y esperemos que en la siguiente jornada consigamos la victoria. El partido se nos puso muy en contra, tanto por la lesión de Rubén que tuvo muy mala suerte y después con la expulsión de Sergio. Creo que han sido dos condicionantes del partido y la verdad es que el equipo se ha repuesto bien hasta el gol de ellos. Y aún así hemos tenido ocasiones para intentar el empate e incluso ganar. Pero no pudo ser y nada, a seguir trabajando«.

También añadió que «he vuelto después de unas semanas duras y esperemos que vaya bien la cosas«.

Por su parte, otro de los albiazules que estuvieron en San Fernando, Nano, comentó que «nos vamos cabizbajos. Si el partido hubiese sido once contra once probablemente el partido no se nos va. Hay que intentar sacar lo más positivo de este encuentro, que ha sido lo que se ha dejado el equipo en el terreno de juego y pulir los errores que hayamos podido tener«.

Cuestionado por el estado del terreno de juego comentó que «prácticamente no se ha jugado por abajo. Era imposible enlazar tres o cuatro toques. He intentado que no botara tanto el balón, pero era muy complicado. Pero no era excusa porque el campo estaba así para los dos equipos. Hay que levantarse de esta derrota, que no la esperábamos porque veníamos con toda la ilusión del mundo y nada, a mirar el partido siguiente«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.