Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del filial en el estreno de Jesús Vázquez

Entrada leída 312 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense cayó por 2-1 en su partido disputado en Puente Genil.

El Día de Córdoba: “El invicto Salerm conquista su primer triunfo en el ‘Poli’”.

El Salerm Puente Genil suma y sigue. Los pontanos, invictos tras cinco jornadas de campeonato, conquistaron el primer triunfo del curso en el Manuel Polinario tras deshacerse del Atlético Onubense. Con nueve puntos en el casillero, los de Juan Arsenal se colocan cuartos a tan sólo dos puntos del líder, el Cádiz B.

Más info: Lee aquí.

Diariodecordoba.com: “El Salerm Puente Genil logra su primera victoria en casa”.

El Salerm Cosmetics Puente Genil mantiene su condición de invicto tras cinco jornadas, tras conseguir ayer ante su afición la primera victoria como local de esta campaña, frente a un buen Atlético Onubense. Nacho marcó el tanto inaugural para los locales, que se marcharon al descanso ganando por la mínima. En el segundo tiempo, Salva Vegas cabeceó a portería un centro de Montero para poner el 2-0 en el 55’. No obstante, los visitantes recortaron distancias por medio de Gustavo pasada la hora de encuentro y obligaron a los rojinegros a mostrarse ordenados para conservar los tres puntos.

Más info: Lee aquí.

Minuto90.com: “Una victoria del Salerm Puente Genil que bien vale 850 sonrisas”.

El Salerm Cosmetics Puente Genil consigue su primera victoria como local de la temporada ante un buen Atlético Onubense (2-1) al que tuvo que plantar cara hasta el final para sumar los tres puntos. Nacho abrió el marcador en el minuto 19’ tras un disparo que dio en Gustavo. En la segunda parte, Salva Vegas marcó el segundo para los rojinegros tras cabecear un centro al área de Montero. Momentos después el filial recreativista recortó distancias a través de Gustavo, que subió a rozar un balón colgado al área que molestó a la defensa y al guardameta local. Con el 2-1, los pontanenses tuvieron que mantener el orden sobre el terreno de juego y aguantar las llegadas del equipo de Jesús Vázquez, que acusó su falta de precipitación a la hora de buscar la igualada.

Más info: Lee aquí.

Cordobadeporte.com: “Invicto pero ganando (2-1)”.

El Salerm Cosmetics Puente Genil se ha encaramado a la cuarta posición de la clasificación del Grupo X tras derrotar esta tarde al Atlético Onubense, en el partido que suponía el debut en el banquillo del filial del Recreativo de Huelva del casi mítico centrocampista del Decano Jesús Vázquez.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons