Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Comas, también imputado por el ‘caso Recre’

Entrada leída 434 veces.

El expresidente del Decano, con varios frentes abiertos con la justicia. El diario ABC publica que “Comas está también imputado en el denominado ‘Caso Recre’, que investiga el Instrucción 5 de Majadahonda (Madrid), por presunto trato de favor al club -cuando estaba bajo su mando- por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), bajo la tutela de Ángel María Villar, en prisión desde el pasado julio por riesgo de fuga ante la gravedad de los presuntos delitos que se le imputan, administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental”.

Imputado. Al margen de la querella presentada por los dos miembros de la directiva del Trust, Narciso Rojas y Roberto Sánchez, junto con los salientes Eduardo Calero y José Garzón, en la que se está pendiente de notificarle el auto de apertura de juicio oral, Pablo Comas también estaría pendiente de otro proceso judicial por el que está impuntado.

Así lo publica el diario ABC, que en su edición digital informa que “Comas está también imputado en el denominado ‘Caso Recre’, que investiga el Instrucción 5 de Majadahonda (Madrid), por presunto trato de favor al club -cuando estaba bajo su mando- por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), bajo la tutela de Ángel María Villar, en prisión desde el pasado julio por riesgo de fuga ante la gravedad de los presuntos delitos que se le imputan, administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental“.

Cabe recordar que en el pasado mes de abril fue citado a declarar por el juez de instrucción de Majadahonda, Gregorio María Callejo.

Licencia Creative Commons