Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Inquietud por los retrasos en las nóminas y el estado del césped

Artículo leído 942 veces.

Iván González e Israel Puerto hablaron de manera clara sobre dos de los temas más espinosos en la actualidad albiazul.

Estamos a miércoles, primer día en el que la plantilla comienza a preparar el partido del fin de semana y temas ajenos al ámbito deportivo se han abordado en las habituales ruedas de prensa de los futbolistas.

Israel Puerto habló del estado del césped, tanto el de la Ciudad Deportiva como el del estadio Nuevo Colombino, resaltando que “el terreno de juego no está en las condiciones que queríamos y eso va en detrimento nuestro. En los primeros 20 minutos tratamos de sacar el balón jugado, pero luego nos adaptamos a otro juego y cuando mejor estuvimos es con juego directo y abriendo a banda. Una de las ventajas de este equipo es que manejamos muchos aspectos del juego. El campo debe ir mejorando y a partir de ahí intentaremos que el juego sea más fluido“, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Por su parte, Iván González dijo sobre la misma cuestión que “invitaría a que un día os pasaseis por aquí para ver los entrenamientos. Tanto aquí en la Ciudad Deportiva como en el estadio estamos entrenando en una situación extrema, y creo que si los campos estuviesen bien obviamente que sería más fácil la salida de pelota del equipo. El tema de los campos hace mucho. El otro día lo hablamos con el míster y aparentemente parecía mejor, pero cuando lo tocas y el partido lleva 15 ó 20 minutos ya está otra vez mal. Esperemos que, para bien del equipo, pronto se mejore el césped“.

El central malagueño también habló de los retrasos en las nóminas, asegurando que “estamos ya a una semana de que nos deban dos nóminas y es verdad que la gente está inquieta, pero el jugador que decidió venir aquí este año o el que ya seguía aquí de otros años ya sabía que este club era peculiar y que tenía problemas económicos y hay que afrontar esas cosas“.

Licencia Creative Commons