Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez habla de su salida del Decano

Artículo leído 1335 veces.

El guardameta onubense se mide al club de su vida este domingo, en el que le tocará defender los colores del San Fernando.

Rubén Gálvez tiene este domingo su partido más especial. El canterano recreativista, ahora guardameta del San Fernando, se medirá al Decano como rival. En una entrevista concedida a deportedelaisla.com, el de Aracena habló de los motivos por los que decidió no seguir en el Recre.

Después de hacer buenas temporadas, de buenas a primera deciden no contar conmigo y acepto mi rol, pero luego se dan ciertas circunstancias que podían haber hecho que entrara en el once. No fue así y me tocó respetar la decisión del míster y aceptar el rol de ayudar al equipo desde otro punto de vista. Lo intenté hacer lo mejor posible para que se cumplieran los objetivos y poder tener siempre la conciencia muy tranquila“, destacó.

A este respecto añadió también que “en enero de este año tuve una buena oferta de un equipo del Norte y quise salir a toda costa, pero no me dejaron marcharme. Luego me ofrecieron la renovación, pero no estaba de acuerdo porque sabía lo que iba a suceder y que iba a seguir en la misma situación. Por ello decidí cambiar de aires, porque me iba a venir bien y quería sentirme útil. Gracias a Dios me salió la oferta del San Fernando y no me lo pensé dos veces“.

Licencia Creative Commons