Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en Almendralejo

Artículo leído 414 veces.

Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: “A la basura lo del día del Écija (1-0)”.

Pues se quedó al menos momentáneamente en un espejismo la reacción del Recre con César Negredo, ya que las sensaciones que mostró el Decano en el Francisco de la Hera de Almendralejo fueron similares a las de las etapas de Javier Casquero y Ángel López, es decir, las de un equipo espeso, sin patrón de juego, con muchos errores defensivos y sin pegada arriba. Una vez más, y es un dato preocupante, el mejor del Decano fue su guardameta Marc Martínez, que evitó la goleada con muchas paradas de mérito. Y en ataque el conjunto onubense no incordió durante los noventa minutos en ningún momento el marco extremeño. Tocará seguir remando bastante para lograr cuatro triunfos más en las 11 jornadas que restan y lograr la permanencia.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Mal partido, nueva derrota y adiós al efecto Negredo”.

El Recreativo de Huelva volvió a perder y repitió los errores del pasado. El Extremadura fue muy superior, sobre todo en la primera mitad, y sólo mantuvo con vida a los onubenses el buen hacer de Marc Martínez. El efecto Negredo se diluye y los albiazules suman una derrota más. Enric Gallego marcó el único tanto del partido.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Un Recreativo muy gris vuelve a acercarse al descenso tras caer (1-0) en Almendralejo con el Extremadura”.

Derrota. La mejoría mostrada hace siete días ante el Écija Balompié no tuvo la continuidad esperada y deseada en el Recre, que volvió a mostrar un tono muy gris, esta vez en el Francisco de la Hera de Almendralejo, donde un también discreto Extremadura le venció por 1-0, gracias a un gol anotado por Enric Gallego al filo del descanso.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Regresan los viejos vicios (1-0)”.

Undécima derrota de la temporada y vuelta a las andadas. El Recreativo volvió a ser ese equipo escaso de recursos, frágil en defensa, sin llevar la manija y el control del partido y sin fluidez ni ideas para llegar con claridad al área rival. Tampoco ayuda el bajo estado anímico y de forma de los jugadores. Así es imposible y el Decano está condenado a sufrir hasta la última jornada para salvar la categoría. Los albiazules jugaron mal, fueron inferiores y sufrieron en las jugadas a balón parado.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por el Extremadura para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons