Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 362 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó a la Roteña con el filial del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: "El Isla cae tras ocho partidos y Antonio Delgado sostiene al Atlético Onubense".

Este fin de semana en la División de Honor el Atlético Onubense y el Cartaya consiguieron triunfos, mientras que cayeron derrotados el Isla Cristina, el Pinzón, La Palma y la Olímpica Valverdeña.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: "Un derbi con poco sabor entre el Atlético Onubense y la Olímpica (2-0)".

El Atlético Onubense se impuso con claridad a la Olímpica Valverdeña en el derbi de la jornada en el Grupo I de División de Honor. Un doblete de Antonio Delgado sirvió a los de Iván Rosado para sumar tres puntos que le mantienen en la pelea por el ascenso a Tercera.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: "El Atlético Onubense vence a la Olímpica y regresa a puestos de ascenso en la División de Honor Andaluza".

Triunfo necesario para el Atlético Onubense (2-0) ante la Olímpica Valvedeña, en un partido decidido con dos goles de Antonio Delgado. El equipo de Iván Rosado había perdido algo de fuelle, de ahí la necesidad con la que saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva del Decano. Porque un nuevo traspié hubiera significado alejarse un poco de los puestos de ascenso, a los que ha vuelto ya que es segundo, aunque igualado con el Atlético Algabeño y el Viso.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: "Antonio Delgado devuelve el coliderato al Atlético Onubense".

La matinal del domingo nos dejó otro derbi provincial en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español entre el Atlético Onubense y la Olímpica Valverdeña. Ambos necesitaban ganar para recuperar sensaciones. En el caso del primer filial del Decano, la necesidad de victoria era lógica, de no haber sumado tres puntos hubiera significado descolgarse de los puestos de honor del Grupo I. Por contra, el conjunto de Alfonso Lozano sumó su segunda derrota consecutiva y coquetea con la zona peligrosa, a tan sólo un punto del descenso de categoría.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons