Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Sé lo que mueve el Recre y lo que me mueve a mí por dentro»

El ‘hombre gol’ del Decano, Chuli Vázquez, explicó que «he estado trabajando hasta hoy para que llegara ese gol y para tener un partido como el domingo porque he pasado un verano difícil».

Chuli Vázquez también compareció este miércoles en rueda de prensa. El delantero onubense habló de las sensaciones que vivió tras anotar su primero gol como albiazul tras su vuelta al club. «La palabra no es ansiedad, pero en 15 minutos quieres demostrar tanto que al final es imposible porque un poco te tienes que adaptar al guión del partido en el momento en el que entras. Al final el míster ha creído que podía jugar ya los 90 minutos y estoy muy contento. He estado trabajando hasta hoy para que llegara ese gol y para tener un partido como el domingo porque he pasado un verano difícil. Me encontré bien de piernas e incluso con confianza durante los 94 minutos«, comentó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Dejó claro que no viene como una ‘estrella’ sino como un ‘currante’. «Yo me considero uno más y vengo aquí a trabajar, y si puedo ayudar con goles, que es lo que mejor se me da, mejor. Estoy a disposición del equipo y lo que quiero es que el Recre esté lo más arriba posible, y si el míster me pide jugar en banda allí lo haré. Para mí venir a mi Recre era una responsabilidad y ya lo dije en mi presentación aunque quizás alguien de fuera haya pensado que he venido a lo cómodo y a lo fácil. Sé lo que mueve el Recre y lo que me mueve a mí por dentro. Todo lo que rodea a este equipo es de club profesional, así que no echo de menos nada. Ahora mismo mi objetivo es ganar, y si las victorias vienen con goles no le voy a hacer ascos«.

Del partido del pasado domingo ante el Mérida dijo también que «estamos en el camino correcto aunque es verdad que cometimos errores que tenemos que subsanar. Pero si aun teniendo errores logramos ganar un partido, y más fuera de casa y con la presión que ellos nos impusieron, es para ser optimistas. Acostumbrarse a estar arriba desde el principio y exigirse un nivel es bueno«.

Preguntado por el próximo partido liguero ante el Don Benito, Chuli comentó que «tenemos la enfermería un poco llena, pero también una plantilla competitiva y los que vienen de abajo y por detrás también aprietan, como por ejemplo Fran, que salió el otro día y que estuvo magnífico. El vestuario en ese sentido está bastante tranquilo y confiado«.

«No nos paramos a pensar en el rival sino en corregir los errores que tuvimos en Mérida. Trataremos de atacar al Don Benito por donde creamos que se puede. Y en nuestro campo tenemos que intentar que los rivales sufran y que inconscientemente los rivales en el minuto cinco quieran que se acabe el partido. La afición nos lleva en volandas cuando nos faltan fuerzas y eso es de agradecer«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.